👷🏼♂️Vamos a trabajar en 4oESO el Movimiento Obrero a través de la creación de unas 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨.
En este proyecto, utilizamos el concepto de empatía histórica para analizar si los estudiantes desarrollan una conexión emocional con los actores históricos y adquieren una comprensión contextualizada de «las personas del pasado», reconociendo así sus diferentes perspectivas.
🧑🏻🎓👩🏻🎓El alumnado tendrá como guía una serie de preguntas relacionadas con el tema.
Con dicho proyecto buscamos:
1️⃣Que el alumnado trabaje la 𝕣𝕖𝕕𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟 (muy importante en nuestra asignatura) con las memorias.
2️⃣Además trabajamos la 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕖𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝 mediante la creación de un 𝙥𝙤𝙙𝙘𝙖𝙨𝙩 sobre dichas memorias.
Comentarios
Publicar un comentario